Shelmet clientes convertirse en socios de negocios a largo plazo.
¿Esperaría cualquier cosa menos en una relación de negocios que funciona esto bien?

Conoce al equipo.

Inversión de fundición desde 1960

Especialistas que mantienen un monitoreo práctico, integral con todas las ejecuciones de Shelmet precisión bastidor de fundición

Visión de futuro

El futuro empieza hoy en atención a los mercados mundiales y mejores prácticas de Shelmet Precision Casting, Inc. trae calidad y servicio a cada parte para usted.

Resolución de problemas

Shelmet expertos en metal y diseño especificaciones ofrecen capas adicionales de asistencia desde la idea inicial a la entrega de parte y más allá., estamos aquí para usted.

J
im Mokwa ha pasado toda su carrera en el sector de metal. Como maquinista de una empresa grande temprano en su carrera, también fue ganando créditos en metalurgia y prácticas de manufactura. Jim ha sido con Shelmet precisión por más de 35 años. Él fue entrenado por uno de los fundadores de Shelmet en el diseño de herramientas de inyección de cera y compuerta. También es la persona principal por cuestiones de programa de calidad ISO de Shelmet y bastidor dimensional.

Jim Mokwa

Presidente

G
ary Oliver comparte voluntariamente sus casi 30 años de experiencia en fundición de inversión con empleados y clientes por igual. Cree que la construcción de relaciones fuertes es la clave para la construcción de ventas los atributos a nuestro grado de satisfacción al cliente. Gary obtiene satisfacción mucho más de una llamada telefónica personal que un correo electrónico. “Estamos aquí para ayudar a los clientes a tener éxito en sus proyectos y directa en el proceso adecuado para su diseño.”

Gary Oliver

Vicepresidente

K
en Doubek administra todas las transacciones financieras para operaciones diarias de Shelmet.
Proteger los activos de Shelmet incluyendo marcas, envíos nacionales e internacionales,
y organización de operaciones de oficina. Es el primer tercio oficial de Shelmet de generación, contribuyendo a Éxito de Shelmet por más de 25 años.

Ken Doubek

Director financiero

J
oe Klenke, como Gerente de ventas, supervisa los representantes de ventas de la empresa nacional e internacional, se encarga de servicio al cliente interno y sigue aumentando la cuota de mercado de exportación. Ha trabajado cada posición dentro de Shelmet durante sus más de 20 años con Shelmet.

Joe Klenke

Gerente de ventas

J
im Foreman ha estado trabajando duro durante 10 años a ofrecer a los clientes de Shelmet la mayor fundición de calidad. Con su grado de ingeniería mecánica y fabricación de fondo, no hay nada que le gusta más que ser testigo de la transformación de metal fundido a los bastidores de la precisión.

Jim Foreman

Gerente de fundición

Proceso libre recomendación

Cuanto antes involucrarse con diseño de producto, más beneficioso es a usted y a su proyecto.
Tome ventaja de este servicio de recomendación de inversión fundición proceso sin costo adicional. Un metal de fundición de precisión de Shelmet experto evalúa su proyecto con usted desde todos los ángulos. A menudo, nos ahorrará tiempo y dinero sugiriendo pequeños cambios que ofrecen gran valor.

Cotización de fundición de precisión

Los especialistas en fundición de metales en Shelmet precisión Casting Inc pueden proporcionar rápidamente con una cita expertos.

shelmet precision casting, inc

PO Box 95 ● 550 County Highway G
Wild Rose, WI 54984

Made In USA - ISO Certified

MEET SHELMET PRECISION CASTING, INC

Call: 1-920-622-3344